Paulista se lesiona en su debut con el Atlético

El central sufrió una contusión en el abdomen y es duda para los próximos partidos del Atlético de Madrid

Paulista

Paulista / EFE

Iván Carsí

Iván Carsí

Malas noticias para el Atlético de Madrid. El equipo rojiblanco ha visto como uno de sus fichajes invernales ha caído lesionado a las primeras de cambio. Gabriel Paulista ha sufrido una lesión abdominal que le convierte en duda para los próximos compromisos colchoneros.

Paulista, que solo ha jugado un partido con su nuevo equipo tras salir del Valencia CF, sufre una contusión en la pared abdominal, producida en el partido contra el Sevilla. Simeone lleva toda la temporada con problemas de lesiones, también en la retaguardia. Aunque a priori el Atlético asegura que el jugador "queda pendiente de evolución", este podría perderse los duelos contra Las Palmas en Liga y contra el Inter de Milán en Champions League.

Este es el comunicado del Atlético de Madrid:

Gabriel Paulista sufrió una fuerte contusión en la zona abdominal durante la disputa del partido que nos midió el pasado domingo al Sevilla. Tras valorar que la evolución no era satisfactoria, los servicios médicos del club le han realizado pruebas en el hospital Vithas de Aravaca, detectando una lesión muscular post traumática en la pared abdominal. Queda pendiente de evolución.