¿Quién es el otro Bellingham que está deslumbrando en Inglaterra?

Con tan solo 18 años tiene varios clubes grandes que le siguen la pista

Jobe y Jude Bellingham

Jobe y Jude Bellingham / Superdeporte

Se trata del hermano pequeño de la familia Bellingham, Jobe, que está siguiendo los pasos de Jude y la está rompiendo en la segunda división inglesa. En 31 partidos que lleva jugados esta temporada ha marcado 5 goles y ha dado una asistencia.

El joven centrocampista se prepara para dar el gran salto en su incipiente carrera en la élite del fútbol, Jobe está trazando su propio camino hacia la grandeza futbolística, superando todas las expectativas a pasos agigantados. Esta temporada en la Championship ha sido su segunda completa, una liga conocida por su dureza, pero que, para Jobe, ya se ha quedado pequeña.

El golazo del que todo el mundo habla

Aunque lleva el peso de un apellido que está causando furor en LaLiga, Jobe tiene claro que lo primero es intentar devolver al Sunderland a la Premier League. Si bien es cierto que la situación que atraviesa el equipo del norte de Inglaterra no es la mejor. Actualmente el Sunderland ocupa la décima posición de la clasificación pero se mantiene con opciones reales para pelear por el ascenso.

Todos los grandes le van detrás

Jobe Bellingham posando con la camiseta del Sunderland

Jobe Bellingham posando con la camiseta del Sunderland / Sunderland

Su talento innato y su proyección como uno de los mejores mediocentros ingleses de su generación han capturado la atención de los ojeadores, elevando su valor de mercado de un millón a nueve millones de euros en poco tiempo, según Transfermarkt.

El Real Madrid sigue muy de cerca a Jobe Bellingham pero no serían los únicos. Según informan desde Italia, la Lazio también está dispuesta a pujar por lograr su fichaje. Y no se queda ahí la cosa, el Newcastle tampoco pierden detalle del rendimiento que está dando el hermano pequeño de Jude. Por lo que la competencia no lo va a poner nada fácil.

Sin embargo, las últimas noticias apuntan a una llamada de Maurizio Sarri, ex del Chelsea y actual técnico de la Lazio. Según la información de la ‘Gazzetta’, el conjunto italiano se habría interesado por el fichaje del joven centrocampista inglés.