James se arrepiente y vuelve a ser el foco mediático en Brasil

El colombiano se reunió nuevamente con los directivos de São Paulo y ofreció sus disculpas a la plantilla

James Rodríquez

James Rodríquez / Sao Paulo

Tras anunciar públicamente que dejaba el Sao Paulo, se reunió nuevamente con los directivos de São Paulo y ofreció disculpas a la plantilla, revocando su decisión de marcharse, que comunicó semanas atrás.

Según informa el periodista brasileño Gabriel Sá, James Rodríguez habló uno a uno de los directivos y del técnico Thiago Carpini, disculpándose por las polémicas y por no haber viajado con el grupo a Belo Horizonte. Continuó entrenando duro y hoy, según reportes, dicen que jugó mucho balón en la actividad. Quiere una nueva etapa en el club.

La intención del colombiano ahora es cumplir su contrato allí.

Su mal momento en Brasil

James Rodríguez durante un partido con el Sao Paulo

James Rodríguez durante un partido con el Sao Paulo / Sao Paulo FC

Cabe recordar que James venía trabajando en cargas físicas y no fue tenido en cuenta por Thiago Carpini para los partidos del Campeonato Paulista, aunque se esperaba que el colombiano estuviera entre los viajeros para la Supercopa contra Palmeiras, pero decidió no ir.

Durante su estadía en Sao PauloJames Rodríguez ha jugado un total de 14 partidos, todos durante el 2023 y le dio solo para marcar un gol.

El mundial que le hizo ser traspasado al Real Madrid

James durante el mundial de Brasil 2014

James durante el mundial de Brasil 2014 / Legends

Fue en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil donde James Rodríguez capturó la atención del mundo entero. Terminó como el máximo goleador del torneo con seis goles en cinco partidos, incluido un gol memorable contra Uruguay que fue votado como el mejor gol del torneo.

Su destacada actuación en la Copa Mundial le valió un traspaso récord al Real Madrid, donde jugó desde 2014 hasta 2017. Con el Real Madrid, James ganó varios títulos, incluidas dos Ligas de Campeones de la UEFA.