La asistente del Betis-Athletic tiene que abandonar el campo en camilla

Guadalupe Porras sufrió un accidente con una de las cámaras mientras corría en la banda en la jugada del primer tanto bético y tuvo que ser atendida

Guadalupe Porras tuvo que ser atendida por un tremendo golpe

Guadalupe Porras tuvo que ser atendida por un tremendo golpe / EFE

Apenas había transcurrido un cuarto de hora del partido entre el Betis y el Athletic de la jornada 26 de LaLiga cuando el encuentro quedó parado por un incidente en la banda que acabó con la linier, Guadalupe Porras, saliendo del campo en camilla.

Las asistencias del campo atendieron rápidamente a la colegiada tras ser golpeada por accidente por una de las cámaras, mientras realizaba su trabajo en una de las bandas. Porras seguía de cerca el contraataque que dio lugar al primer gol del Betis cuando se topó con el objetivo de la cámara en plena carrera.

El golpe le provocó una importante herida en el rostro por la que tuvo que ser atendida y posteriormente abandonar el campo en camilla.

El cuarto árbitro, Néstor Holgueras Castellanos, que entró en el campo sin las botas puestas, tuvo que sustituir a Porras. El encuentro tardó unos cuatro minutos en poder reanudarse.