El reencuentro de Riqui Puig con Messi, Suárez, Busquets y Jordi Alba

Los exjugadores del Barça se saludaren en el túnel de vestuarios antes del partidos entre LA Galaxy e Inter de Miami

Leo Messi y Riqui Puig pugnan por un balón

Leo Messi y Riqui Puig pugnan por un balón / Twitter

Los Angeles Galaxy e Inter de Miami se vieron las caras en la segunda jornada de la Major League Soccer. Un gol de Leo Messi en el descuento selló el 1-1 final que permite a los de Miami colocarse como líderes momentáneos de la clasificación.

En este partido se produjo un reencuentro culé entre Leo Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, jugadores de la plantilla del Inter de Miami, y Riqui Puig, el que fuera una de las perlas de la cantera blaugrana y que actualmente viste la camiseta del conjunto de Los Angeles.

Las cámaras de realización del encuentro captaron el momento en que el canterano culé deba la mano y saludaba a sus excompañeros. Busquets estuvo especialmente cariñoso con su compañero de posición en el Barça, con un largo abrazo que combinó con alguna caricia.

Casualmente, todos ellos fueron los grandes protagonistas del partidazo de la jornada en la MLS. Un Riqui Puig muy motivado durante el encuentro, tomó la responsabilidad de lanzar un penalti a los quince minutos de juego, sin embargo, Drake Callender, guardameta de Miami, adivinó el costado y atajó la pena máxima.

En el 75, LA Galaxy consiguió adelantarse tras una buena jugada de Puig que acabó en rechace del portero y posterior remate de Joveljic para abrir la lata. Inter de Miami se volcó en busca del empate durante los últimos minutos, Jordi Alba y Messi trazaron su mítica jugada, y el argentino puso el empate final en el marcador.