Tensión y pelea entre dos jugadores del Sheffield United

Encontronazo entre compañeros tras una nueva derrota en la Premier League

Pelea entre compañeros del Sheffield United

Pelea entre compañeros del Sheffield United / DAZN

Paula Arce

Paula Arce

La situación en el Sheffield United se complica aún más después de su derrota 1-0 ante el Wolverhampton en la Premier League. El equipo, colista en la tabla, enfrenta una brecha de ocho puntos con la permanencia marcada para el Everton.

El gol de Pablo Sarabia desató tensiones entre los jugadores del Sheffield, culminando en un encontronazo entre el central Jack Robinson y el centrocampista Vini Souza, viejo conocido de LaLiga tras haber jugado la temporada pasada en el Espanyol. La trifulca, que se desencadenó minutos después del gol, llegó a gestos y hasta a intercambio de golpes entre los compañeros. A pesar de la intervención de otros jugadores para frenar la pelea, la escena fue observada por el árbitro D. Bond, quién optó por no sancionar a ninguno de los dos jugadores.

Así fue la pelea entre dos jugadores del Sheffield:

Este incidente refleja la tensión palpable en el equipo, cuya situación en la lucha por la permanencia se agrava. La próxima prueba será contra el Arsenal, un desafío importante para el conjunto inglés. La afición está expectante para ver si el entrenador o el club toma medidas disciplinarias frente a la situación.