Un jugador del Alcorcón sube un video conduciendo a 188km/h

Dyego Sousa publicó una 'historia' de Instagram con su Lamborghini en la que supera los límites de velocidad

Dyego Sousa sube una 'historia' conduciendo a casi 190km/h

Dyego Sousa sube una 'historia' conduciendo a casi 190km/h / @dyegosousa_20 / AD Alcorcón

En uno de los momentos clave de la temporada del Alcorcón, con el descenso en juego, uno de sus mejores jugadores se ha hecho viral por un hecho controvertido y totalmente extradeportivo.

En la temporada de regreso del conjunto alfarero a la categoría de plata, las cosas no acaban de salir del todo bien. Desde la llegada de Medhi Nafti al banquillo el equipo ha encadenado una buena racha, pero no logra abandonar los puestos de peligro. El Alcorcón suma 29 puntos y se encuentra a dos del Cartagena, que marca la línea roja del descenso.

Dyego Sousa, delantero del conjunto alfarero y máximo goleador del equipo, ha grabado y publicado en su cuenta de Instagram un video en el que se puede apreciar como está cometiendo una infracción de seguridad vial.

En la 'historia' se observa el interior del Lamborghini del jugador portugués mientras conduce y llega a alcanzar los 188 km/h por la A7 en su tramo en Portugal, una vía en que la velocidad máxima permitida es de 120 kilómetros por hora.

Los aficionados del Alcorcón no se han tomado nada bien esta imprudencia del jugador portugués y han emitido un aluvión de críticas contra el delantero alfarero. Incluso la Policía Municipal de Alcorcón se ha posicionado respecto a este asunto: "Podría estar cometiendo un delito contra la seguridad vial. Desconocemos por qué localidad circula. En Alcorcón nos da bastante igual la marca del coche, preferimos conductores responsables".

Dyego Sousa, con cinco tantos, es el máximo goleador del Alcorcón en los 16 partidos que ha disputado esta temporada. Su gran destello esta temporada lo dejó en el partido frente al Albacete en el Carlos Belmonte con un precioso gol de chilena que le dio los tres puntos a su equipo.

No es el primer caso de esta índole que ocurre con el Alcorcón como protagonista en los últimos años. En diciembre de 2021, Raúl Asencio, exjugador del conjunto alfarero, se grabó mientras conducía a más de 160 kilómetros por hora. Unos días más tarde, el Alcorcón rescindió el contrato del jugador.