Vídeo | Uno de los goles del año: El zapatazo de Rashford ante el City

Con el marcador 0-0, el '10' de los Red Devils se adelantaron en el marcador gracias a un tremendo disparo de tres dedos desde fuera del área que perforó la portería de Ederson

Manchester City vs Manchester United - Premier League

Manchester City vs Manchester United - Premier League / EFE

El Manchester City impuso la lógica y venció al Manchester United. Eso sí, tuvo que sudar y hasta remontar. Los 'Red Devils' se adelantaron en el marcador con un precioso tanto de Marcus Rashford antes del minuto 10. Sin embargo, no pudieron aguantar el arreón 'sky blue' y los de Ten Hag terminaron por sucumbir en el derbi mancuniano. Foden con un doblete (56' y 80') le dio la vuelta al electrónico y arruinó la fiesta del Manchester United, y Haaland terminó de poner la puntilla para seguir con su particular racha y terminar de matar a sus vecinos en el descuento.

Un partido tremendamente emocionante que no pudo empezar de la mejor manera. Al más puro estilo Premier League. Mientras el público jaleaba, Bruno Fernandes bajó un balón caído del cielo de Manchester para servirle el esférico de cara al internacional inglés, que con un disparo de primeras desde fuera del área, casi de punterón, la ponía en la escuadra 'de tres dedos', imposible para Ederson.