¡Insólito! Un aficionado alemán salta al campo para recriminar a los jugadores

Así ha sido la bronca de un aficionado al colista de la Bundesliga tras perder por seis goles de diferencia

Un aficionado recrimina a los jugadores

Un aficionado recrimina a los jugadores / Superdeporte

El Darmstadt, que actualmente ocupa el último puesto en la tabla de la Bundesliga, sufrió una derrota ante el Augsburgo en un encuentro en el que en los primeros 29 minutos encajó cinco goles en contra. En respuesta a esto, un seguidor del equipo expresó su descontento hacia los jugadores después de la dolorosa derrota sufrida por el equipo alemán.

La desastrosa primera parte les condenó

Un ultra recrimina a su equipo

Un ultra recrimina a su equipo / El Gráfico web

Los espectadores del Stadion am Bollenfalltor se sintieron muy molestos cuando su equipo perdía 0-5 durante la primera parte del encuentro. Durante la segunda parte, marcaron otro tanto para finalizar el partido con un marcador final de 0-6. Después de finalizar el encuentro, los jugadores se acercaron a la esquina en la que se encontraban sus hinchas para agradecerles su apoyo y pedirles disculpas por el humillante resultado. Los seguidores mostraron su descontento, y la intervención del líder de los ultras del Darmstadt, quien llegó al campo de juego para hablar con los jugadores, dio la vuelta al mundo.

¿Podría salvarse?

Jugadores del Darmstadt celebrando un gol

Jugadores del Darmstadt celebrando un gol / Bundesliga

A pesar de la difícil situación, el equipo aún tiene posibilidades matemáticas de salvarse, ya que está a cuatro puntos del playoff de descenso a la Bundesliga 2 y a 12 puntos de otros equipos en la tabla.

El Darmstadt, con 30 puntos en juego, intentará aprovechar cada oportunidad para mejorar su posición en la liga y evitar el descenso. A pesar de la complejidad de la situación, el equipo y sus seguidores siguen con la esperanza de una mejora en el transcurso de la temporada.