Mijatovic sobre Vinícius: "Tiene que cambiar su actitud porque irrita hasta a sus propios compañeros"

El exjugador de Valencia y Real Madrid habló del comportamiento del brasileño tras su agresión de anoche que quedó impune

"Le aconsejo que encuentre la manera de tranquilizarse. La camiseta del Madrid no aguanta este tipo de comportamientos"

Pedja Mijatovic

Pedja Mijatovic / EFE

El Real Madrid pasó la eliminatoria de Champions ante el Leipzig y jugará los cuartos de final tras un partido bastante flojo del conjunto blanco, que sufrió para sostener ese resultado favorable que se trajo del Red Bull Arena en la ida. Hasta ahí lo deportivo. Pero la noticia volvió a ser una nueva acción reprobable de Vinícius, que se fue de rositas tras una nueva agresión a un rival.

Un habitual ya en el repertorio de Vini, que además de destacar por su tremenda calidad futbolística, el brasileño deja cada partido un enganchón, riña o directamente golpe a un rival. En este caso, fue Orban el que sufrió las consecuencias, que no solo recibió una falta por detrás del '7', sino que este le recriminó y fue golpeado en el cuello. La agresión terminó tan solo en amarilla y Vinícius podrá estar en los cuartos.

Tanto fue el escándalo, e incluso que sea ya un habitual, que hasta desde el seno del madridismo se están empezando a hartar del astro brasileño. En esta ocasión ha sido Pedja Mijatovic, un ex del Real Madrid, así como del Valencia, que en El Larguero le pegó un 'palito' a Vini. "La camiseta del Real Madrid no aguanta este tipo de comportamientos, tal vez la de otro equipo sí", comentó.

El montenegrino le sugirió al '7' que "encuentre la manera de tranquilizarse" porque "si no nunca llegará a ser un jugador de leyenda", aseguró. "También te dicen sin preguntarlo, que tiene que cambiar su actitud porque irrita a los contrarios e incluso a sus propios compañeros", apuntilló.