Karol G será la protagonista en la próxima camiseta del Barça

La cantante colombiana será la elegida para aparecer en el frontal de la camiseta azulgrana en el duelo contra el Real Madrid

Karol G y el barça

Karol G y el barça / Sport

Según informa el diario Sport, el próximo 21 de abril, fecha en la que se llevará a cabo el clásico entre el Real Madrid y el Barça, el club culé tendrá un nuevo sponsor en la camiseta. Para continuar con la tradición que empezó en octubre del 2022, el Barça, con motivo de su acuerdo de patrocinio con Spotify, lucirá a una nueva artista internacional en el frontal de su equipación en el Santiago Bernabéu.

La artista elegida para ser la nueva imagen del Barça en el clásico será la cantante colombiana Karol Gla cantante colombiana.

¿Quién es Karol G?

Karol G en Youtube

Karol G en Youtube / Karol G en Youtube

Carolina Giraldo Navarro, conocida como Karol G, nació el 14 de febrero de 1991, en Medellín (Colombia). Estudió música en la Universidad de Antioquia y mercadotecnia en Nueva York. En 2006 compitió en el reality 'Factor X' y eso le llevó a su primer contrato discográfico, donde nació Karol G.

En el año 2015, lanzó su álbum "Te lo quiero hacer" en colaboración con el cantante estadounidense De La Ghetto. El videoclip consiguió más de cien millones de visitas en YouTube y a partir de ahí su carrera despegó. Empezó a colaborar con artistas del género del reggaetón como Daddy Yankee, Ozuna y Sebastián Yatra, produciendo los éxitos "Hello", "Lo que siento por ti" y "Código de amor".

Publicó su segundo álbum de estudio, "Ocean", el 2 de mayo de 2019. Con colaboraciones de muchos artistas, estrena su tercer álbum de estudio "KG0516" el 26 de marzo de 2021. Incluye grandes temazos como "Tusa", "200 copas" y "Bichota".