La sorprendente oferta que ha recibido Pogba tras ser sancionado

El francés ha recibido una oferta del Broke Boys, equipo que forma parte de una liga organizada por famosos

Pogba, suspendido cuatro años por doping

Pogba, suspendido cuatro años por doping / RRSS

Jordi Pérez de Arenaza

Paul Pogba fue inhabilitado por cuatro años tras dar positivo en un control antidoping. La suspensión supuso un antes y un después en la carrera del francés y, ahora, le ha llegado la oportunidad de volver a los terrenos de juego en un equipo muy pintoresco.

El fútbol de élite puede haber terminado para Paul Pogba. Cuando expire esta sanción de cuatro años, Pogba tendrá prácticamente 35, lo que significa que es más que probable que el francés ya no vuelva a disputar este deporte al máximo nivel.

Según cuenta, 'Tuttosport', a Pogba le ha llegado la oportunidad de volver a jugar a futbol. Se trata del Broke Boys, equipo que forma parte de una liga de rusa que organizan conocidas celebridades rusas.

La Kings League de Rusia

En 2022 se forjó la Media Football League. Se trata de un torneo en el que los equipos están formados por todo tipo de celebridades muy conocidas en Rusia. Los propietarios y los jugadores de estos equipos son youtubers, influencers, actores... La liga es todo un éxito en Rusia. Se financia a través de casas de apuestas y mueve 250 millones de rublos en patrocinios.

El director deportivo del Broke Boys, Artjom Chatjaturjan, ha confirmado la información del medio italiano y explica que ha contactado con el jugador francés. “Puede parecer una broma, pero lo llamamos”, afirma Chatjaturjan. Pese a la oferta, el director deportivo de Broke Boys cuenta que, por el momento, Pogba no ha respondido a la propuesta: “Hasta ahora se ha negado contestarme. Está en un momento desesperado y necesita tiempo para aceptarlo, Pogba es uno de los mejores futbolistas del mundo y no podrá jugar en mucho tiempo”.

La situación es surrealista. Según cuenta el mismo medio, Chatjaturjan envió una oferta a Pogba y a su agente en la que les proponía un salario de 1.167 rublos al mes casas de lujo en caso de que el jugador decidiera aceptar la oferta.

La competición se fundó en 2022 y veremos si en un futuro Pogba se unirá a esta o, por otro lado, como indica el propio director deportivo del club ruso, Pogba no está por la labor de jugar en este tipo de competiciones.