Griezmann vuelve a lesionarse

El delantero del Atlético de Madrid sufre una lesión en el tobillo.

Griezmann, en un partido del Atlético.

Griezmann, en un partido del Atlético. / / EFE

Tal y como adelantó RMC Sport, el jugador del Atlético de Madrid, tocado en el tobillo, abandona la concentración con la selección gala y no disputará los dos compromisos internacionales del mes de marzo, el 23 de marzo contra Alemania y el 26 ante Chile.

Después de un mes de marzo muy cargado, disputando la prórroga contra el Inter la semana pasada, 105 minutos, Griezmann no fue titular este domingo contra el Barcelona, al arrastrar unas molestias en el tobillo que le impidieron arrancar de inicio. El staff médico de la selección francesa, consciente de que este parón no es relevante, ha decidido que lo mejor es que el principito abandone la concentración.

¿Se sabe cuándo volverá?

Griezmann celebra gol en Champions

Griezmann celebra gol en Champions / EFE

Con un mes de abril trascendental para el Atlético, con la disputa de los cuartos de la Champions y la lucha por la cuarta plaza en La Liga, lo mejor para Griezmann ha sido reposar y no forzar en dos amistosos que, aunque son los dos últimos partidos antes de la Eurocopa para Francia, podrían haberle menguado físicamente. Previsiblemente, debería volver después del parón si todo va bien.