En-Nesyri se encara con Quique tras su sustitución

El delantero marroquí abandonó el terreno de juego a la hora de partido y eso no le gustó nada, produciéndose una escena violenta sobre el césped

En-Nesyri se encara con Quique tras su sustitución

En-Nesyri se encara con Quique tras su sustitución / SD

Nueva crisis del Sevilla FC. El equipo estaba empezando a levantar la cabeza con Quique Sánchez Flores en el banquillo. El mes de febrero e inicio de marzo supuso una buena recuperación con tres victorias, dos empates y sólo una derrota (frente al Real Madrid). Todo apuntaba a que seguiría la buena racha del equipo cuando en el minuto 60 el equipo se imponía al Celta de Vigo por la mínima con gol de En-Nesyri. El entrenador quiso mover fichas y retiró al marroquí y a Ocampos. Quique fue a saludar a los dos y, mientras el argentino aceptaba el cambio con normalidad, el goleador mostró su disconformidad con el entrenador y le dejó clara su postura, llegando incluso a encararse con él en el área técnica. Ocampos incluso apartó a su compañero para evitar males mayores. El partido se enrareció en ese momento y los gallegos remontaron para llevarse los tres puntos del Sánchez Pizjuán.

Quique, tras el partido

Una vez en rueda de prensa, entrenador del Sevilla, reconoció que no le gustó el gesto de enfado del delantero marroquí Youssef En-Nesyri cuando fue sustituido en el partido de este domingo ante el Celta en el Sánchez-Pizjuán (1-2) y señaló que "todos tienen derecho a jugar minutos".

"Lo que pienso es en todos los jugadores como iguales. Todos tienen el derecho de jugar minutos y, entre ellos, quitarse minutos los unos a los otros", declaró el preparador madrileño, quien sustituyó a En-Nesyri por el belga Dodi Lukebakio.

"Personalmente, nunca me gusta que en público se pidan explicaciones, pero son situaciones que se resolverán internamente, dentro del vestuario", subrayó el preparador sevillista. ¿Tomarán medidas el club o el técnico contra su pupilo?