Desvelan el negocio que tiene entre manos Luis Rubiales en República Dominicana

En República Dominicana aseguran que Luis Rubiales está construyendo unos apartamentos

Luis Rubiales a su llegada a la Audiencia Nacional, el día de su declaración como imputado.

Luis Rubiales a su llegada a la Audiencia Nacional, el día de su declaración como imputado. / José Luis Roca

Cuando se realizaron los registros en la Federación Española de Fútbol, se descubrió que Luis Rubiales estaba residiendo en República Dominicana, desde donde ha contado que su intención es regresar a principios de abril y ponerse a disposición de la justicia.

Rubiales ha explicado que se encuentra en República Dominicana realizando negocios y ha sido el periódico dominicano 'Diario Libre' el que ha desvelado el negocio que estaría realizando. Según el medio, el expresidente de la Federación Española de fútbol estaría, junto con la constructora española Gruconsa, detrás de la construcción de 60 apartamentos de lujo en Punta Cana con el nombre "Cana Green".

Este complejo de edificios están definidos como el "nuevo objeto de deseo de aquellos que buscan el placer y la tranquilidad en un entorno mágico". Toda esta obra se encuentra fuera del recinto de Cap Cana, donde está localizado Rubiales, y, como indica la fuente, parece que cercana a las inmediaciones del campo de golf del Hard Rock. 

La empresa Gruconsa ya debe ser conocida en España. Y es que la misma empresa fue la que remodeló el estadio de La Cartuja de Sevilla, donde juega la selección española y donde también se disputan las finales de la Copa del Rey.