Un jugador del PSG se deja querer por el Girona

El actual agente de Layvin Kurzawa alabó el estilo de juego, el entrenador y la calidad de la plantilla catalana

Layvin Kurzawa, jugador del PSG

Layvin Kurzawa, jugador del PSG / EFE

La histórica temporada del Girona no está pasando desapercibida para nadie. La entidad catalana se encuentra tercera en la clasificación y se ha ganado el derecho a soñar con participar en la próxima edición de la Liga de Campeones.

El experimentado lateral francés finaliza su contrato con el PSG este verano después de haber diputado tan solo 8 minutos esta temporada. Su agente, en busca de generar interés en torno a su jugador, ha desvelado algunos detalles del futuro de Kurzawa: “Los clubes españoles están interesados, sigo convencido de que Layvin es un jugador de primer nivel”.

También nos interesa Girona, que tiene una plantilla experimentada, una región preciosa y un club que juega muy bien al fútbol. Como dije, varios equipos le han propuesto su proyecto a Layvin, así que nos tomaremos el tiempo para hacer una elección coherente”, declaró el agente del jugador francés al periodista Fabrizio Romano.

Layvin Kurzawa renovó su contrato con el PSG en 2020, cobrando un salario de 600.000 euros mensuales, un factor que ha impedido que el jugador francés abandone la entidad parisina ante la falta de oportunidades.

Kurzawa perdió protagonismo en las etapas de Thomas Tuchel y Mauricio Pochettino en el banquillo francés, y ha perdido completamente el puesto tras la llegada de Christopher Galtier y Luis Enrique. El que fuera uno de los mejores laterales izquierdos de Europa, únicamente ha disputado ocho encuentros en los últimos tres años, y solo 17 minutos con el PSG en dos temporadas.