Rafa Mir se vuelve a quedar fuera de la convocatoria y cumple dos meses sin jugar

Desde su fichaje frustrado por el Valencia, el cartajenero no entra en las listas de Quique Sánchez Flores. No tiene minutos desde el 28 de enero y lleva seis viendo el partido desde la grada

Rafa Mir entrenando con el Sevilla

Rafa Mir entrenando con el Sevilla / SFC

Manel J. Ghelli

Manel J. Ghelli

El culebrón Rafa Mir que protagonizaron Valencia y Sevilla en el pasado mercado de enero sigue haciendo mella en la carrera deportiva del delantero murciano, que si no cambian mucho las cosas tendrá pocas oportunidades de participar como sevillista hasta final de temporada.

El Sevilla ha dado a conocer la lista de convocados para el duelo ante el Getafe, en un partido en el que, por primera vez, Quique Sánchez Flores va a poder contar con la plantilla al completo, a excepción de Jesús Navas, que cumple ciclo de amonestaciones. Pero la noticia es que, por primera vez en mucho tiempo, Nervión tiene la enfermería vacía.

Con todo ello, la situación de Rafa Mir en el Sánchez Pizjuán no ha cambiado desde el cierre de mercado tras esas horas finales en las que el Valencia decidió retirarse de la puja pese a que parecía que todo estaba encaminado a que el murciano fuese el refuerzo de lujo pedido por el Pipo. El '9' no se enfunda la elástica hispalense desde el 28 de enero frente a Osasuna, cuando disputó los últimos 20 minutos del partido. Desde entonces, cero minutos, con una suplencia y seis encuentros sin entrar en la convocatoria.

Este será el séptimo, y ahora con todo el equipo recuperado, si ya parecía complicado que el ariete fuese a tener mucho protagonismo hasta final de curso, se antoja todavía más complicado que pueda volver a los planes de Quique.