Subastan la cama donde durmió Cristiano Ronaldo

Esta es la sorprendente cifra que algunos usuarios están dispuestos a ofrecer.

Cristiano Ronaldo y Giorgina

Cristiano Ronaldo y Giorgina / @cristianoronaldo en twitter

Un hotel en Liubliana ha anunciado que subastará la cama en la que Cristiano Ronaldo durmió antes del amistoso contra Eslovenia.

¿Cuánto habrá que pagar para comprarla?

Cristiano haciendo gestos contra la hinchada de Al-Shabab

Cristiano / Twitter

La puja comenzará en 5.000 euros y el dinero recaudado se destinará a fines benéficos, según lo informado por el sitio 24ur. Este evento ofrece a los seguidores del fútbol la oportunidad de poseer un objeto único relacionado con una figura destacada del deporte mundial. El hotel, conocido por sus lujosas habitaciones, ofrece tarifas que oscilan entre 165 y 750 euros por noche, dependiendo de la categoría de la habitación y los servicios adicionales ofrecidos. Solo el hecho de ser la cama en la que descansó el famoso jugador portugués antes del partido agrega un toque especial, según informan en la web.

El hotel donará el dinero recaudado

La iniciativa de destinar los fondos recaudados a obras benéficas añade un componente altruista a esta adquisición exclusiva. Los interesados en participar en la subasta tendrán la posibilidad de competir por este artículo de colección, cuyo valor se ve realzado por su conexión con una de las personalidades más reconocidas en el mundo futbolístico.

La noticia ha generado interés entre los fieles seguidores del portugués, sumado a que el dinero recaudado se destinará a fines solidarios y benéficos, según anunció el hotel en su página web.