Las Palmas vuelve a pescar en Segunda

El club canario cierra la incorporación de Iván Gil, centrocampista del Andorra, que se convertirá el tercer refuerzo para la temporada que viene

Iván Gil, nuevo jugador de la UD Las Palmas

Iván Gil, nuevo jugador de la UD Las Palmas / Andorra FC

La UD Las Palmas ha cerrado el tercer fichaje para la próxima temporada. Con el principal objetivo de la temporada conseguido, el club canario ha comenzado con bastante antelación a confeccionar su plantilla de cara al año que viene.

Iván Gil reforzará el conjunto amarillo el próximo curso. El actual centrocampista del Andorra, de 24 años, finaliza su vinculación contractual con el equipo del Principado a final de la presente temporada y ya se ha comprometido con Las Palmas, según La Provincia.

El jugador de Sant Boi de Llobregat actúa en la posición de interior y es un jugador que encaja bien en el sistema de García Pimienta, que aún no ha confirmado su continuidad. En la presente temporada, el centrocampista catalán ha participado en todos los partidos salvo en un uno por lesión y, por el momento, suma tres goles.

Iván Gil, actual jugador del Andorra

Iván Gil, actual jugador del Andorra / Andorra FC

El de Gil no es el único fichaje cerrado de la UD Las Palmas, la entidad amarilla también ha llegado a acuerdos con Viti Rozada, que finaliza contrato con el Oviedo este verano, y con Manu Fuster, extremo valenciano del Albacete por el que pagarán alrededor de un millón y medio de euros.

El cuarto fichaje al que se refirió Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, hace unas semanas es Marvin Park, que tras dos temporadas cedido, el conjunto canario pagará dos millones al Real Madrid por hacerse con el 50% de los derechos del jugador.

Por respeto a los clubes involucrados, la UD Las Palmas no hará oficial ninguna de las incorporaciones hasta que finalicen los presentes campeonatos de Primera y Segunda División.