El 'Big Six' se pelea por Dani Olmo

El atacante español tiene una clausula de 60 millones y los grandes de Inglaterra ya preguntan por él

Dani Olmo celebra un gol contra Brasil

Dani Olmo celebra un gol contra Brasil / EFE

Álvaro García-Granero

Dani Olmo es una de las estrellas de la Bundesliga. El mediapunta del RB Leigzip está cuajando una gran temporada. El sábado pasado anotó un auténtico golazo en la victoria 3-0 ante el Wolfsburgo. El canterano del F.C. Barcelona realizó un control orientado y consiguió sacar un potente disparo cruzado que sorprendió a Pervan. Con 25 años, Olmo maneja diferentes registros ofensivos y ha alcanzado una 'madurez' futbolística notable. Es por ello, que muchos equipos del 'viejo continente' han preguntado por el atacante de Terrassa. Actualmente, la cláusula del internacional español es de 60 millones de euros.

Dani Olmo renovó su contrato con el RB Leigzip este verano hasta el año 2027. Una renovación que le convirtió en uno de los mejores pagados de la plantilla y le confió el liderazgo de un proyecto que acapara las miradas. Las grandes prestaciones y actuaciones del exjugador del Dinamo de Zagreb en los últimos meses lo convierten en un 'caramelo' para cualquier equipo con capacidad económica para ficharlo.

Interés Manchester City

El diario alemán Bild desveló que el Manchester City estaría pensando en abonar la cláusula del jugador del RB Leipzig. No es la primera vez que el conjunto Skyblue pregunta por Dani Olmo. Por otra parte, Manchester United y Chelsea son otros de los candidatos para hacerse con los servicios del español.

El Rb Leipzig quiere atar de nuevo a Dani Olmo con el objetivo de reforzar aún más el proyecto para la próxima temporada. Todo depende de su posición en la clasificación y si finalmente consiguen clasificar a la UEFA Champions League por delante del Borussia Dortmund.