Nabil Fekir no sabe si seguirá en el Real Betis

El jugador francés asegura que van a hablar con la directiva para "buscar lo mejor" para su futuro

Fekir recibe más faltas de las que le pitan

Fekir recibe más faltas de las que le pitan / SD

Nabil Fekir no sabe si continuará en el Real Betis Balompié o si, por el contrario, el partido del pasado domingo fue el último en el estadio Benito Villamarín. Su futuro está en el aire durante varios años, ya que han sido varios los mercados que le daban la posibilidad de poner fin a su etapa como verdiblanco.

En el penúltimo encuentro de la temporada ante la Real Sociedad, el francés lució el brazalete de capitán debido a la ausencia de Pezzela. Por ese motivo, Fekir aseguró que no sabía si era su último partido: "De momento estoy aquí, tengo dos años de contrato y ya veremos en el futuro. Vamos a hablar con la directiva y buscaremos lo mejor".

La principal oferta que recibió el jugador fue de Arabia Saudí, en enero, pero el futbolista no la aceptó. Sin embargo, estaba la posibilidad de aplazarla a verano, por lo que la idea de volar hacia los Emiratos Árabes estaría aún presente. No obstante, su salida es bastante difícil, ya que tras su regreso por la lesión de rodilla, el Betis tasa al mediocentro en torno a los 20 millones de euros.

Así pues, se abren dos vías para Nabil: encontrar una salida en un club que colme sus aspiraciones económicas y deportivas, permitiendo al Betis recuperar parte de la inversión que hizo en su día por el futbolista y liberar muchos millones de masa salarial; o, sentarse a negociar con el club verdiblanco un nuevo contrato, con unas condiciones más ajustadas a su estatus actual y que permitan al Betis diluir su sueldo y a Pellegrini seguir contando con el francés.