El Werder tendrá que darse por satisfecho con clasificarse para la Copa de la UEFA al obtener el tercer puesto del grupo, después de que el Lazio saliese derrotado del Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. El conjunto alemán no supo cómo afrontar el partido y cayó con claridad, quizá intimidado por la presión del público griego, que disfrutó como nunca del triunfo de su conjunto. Fue el Olympiacos, al que un punto le bastaba para estar en la siguiente ronda, el que tomó las riendas del duelo, el que llevó la iniciativa, y merced a ello Stoltidis abrió el camino de la victoria de su equipo en el minuto 12, de un auténtico golazo.

El jugador enganchó con la izquierda un disparo desde fuera el área al que no pudo llegar el cancerbero alemán. El tanto no cambió la tónica del encuentro, aunque despertó algo al Bremen, que no tenía más remedio que buscar la portería contraria si quería pasar la ronda. No obstante, era el Olympiakos el que llevaba más peligro al área rival y el que se intuía que podía marcar. Y lo hizo Darko Kovacevic, quien mató el encuentro en el minuto 70 al anotar el segundo tanto, el tercero de su cuenta en la fase de grupos. De nuevo Stoltidis puso la guinda a una noche mágica para el Olympiacos al marcar el tercero sólo cuatro minutos después.

Ficha técnica

3 - Olympiacos: Nikopolidis; Torosidis, Zewlakov, Antzas, Pantos; Patsatzoglu (Mendrinos m. 24), Ledesma, Stoltidis, Galleti (Nuñez m. 85); Lua Lua y Kovacevic (Mitroglou m. 82)

0 - Werder Bremen: Wiese; Fritz, Baumann (Tosic m. 82), Naldo, Pasanen; Jensen, Vranjes (Hunt m. 58), Borowski; Diego; Sanogo (Hugo Almeida m. 67) y Rosenberg.

Goles: 1-0: m. 12, Stoltidis. 2-0: m. 70, Kovacevic. 3-0: m.74, Stoltidis

Árbitro: L. Duhamel (FRA). Enseñó tarjeta amarilla a Rosenberg, Antzas, Jensen y Mitroglou.

Incidencias: Partido del grupo C de la liga de campeones, disputado en el estadio Georgios Karaiskakis de Atenas.