Fernando Gómez Colomer: "El club actuó con diligencia"

El Director Deportivo del CD Castellón confía en poder retomar la normalidad la próxima semana

Fernando Gómez Colomer

Fernando Gómez Colomer / CD Castellón

Vicente Linares

Vicente Linares

Fernando Gómez Colomer, Director Deportivo del CD Castellón, ha evaluado la situación del equipo después de que se haya visto obligado a aplazar dos partidos por un brote de COVID y confía en poder retomar la normalidad la próxima semana "Creo que actuar de esta manera ha sido lo más positivo. Creo que el club actuó con diligencia, rápidamente y tanto Sanidad como Federación han respondido desde nuestro punto de vista a la perfección. Que estén tranquilos porque el equipo a pesar de cortar la buena racha creo que lleva una buena línea y nos viene bien para recuperar jugadores. Tras este pequeño parón intentar entrenar todos juntos la semana que viene, cuando Sanidad y Federación nos puedan permitir, y encarar lo que resta de competición con el máximo de garantías. No hay ninguna preocupación y ojalá vuelva todo pronto a la normalidad".

"La marcha general es buena. Hemos conseguido recuperar pero fijaos que llevamos siete partidos sin perder y todavía no hemos alcanzado puestos de promoción. Eso refleja la dureza de esta competición, la igualdad. Puedes ganar a cualquier y perder con cualquiera. Debe fijarse el objetivo de partido a partido y a ver las últimas diez jornadas a ver dónde estamos y por lo que podemos pelear".

"Estamos contentos con el rendimiento del equipo en general y el que está sacando el cuerpo técnico con Sergi Escobar al frente, y contentos con el rendimiento de los jugadores a nivel particular e individual con 13 fichajes y 3 jugadores que vienen del Castellón B. La adaptación ha sido rápida, buena, les damos las gracias y les animamos a seguir porque es lo que necesita el equipo para en esta liga tan dura estar arriba"