El buen momento deportivo por el que atraviesa el Deportivo Eldense ha propiciado un desplazamiento masivo de aficionados para el partido que disputará este sábado en Águilas, correspondiente a la jornada 13 del grupo V de Segunda RFEF.

Tras dos triunfos consecutivos marcados por la épica en Murcia (1-2) y ante el Melilla (2-1), el Eldense llegará este sábado a Águilas acompañado por más de 200 seguidores del conjunto azulgrana que se desplazarán en cuatro autobuses fletados por el club alicantino a través de su patrocinador.

Finetwork, la firma que patrocina al Deportivo Eldense en la actual temporada, ha fletado autocares para que los aficionados se desplacen de forma gratuita hasta Águilas. Además, los 100 primeros en inscribirse también incluye la entrada sin pago alguno.

La afición del Eldense, que ya se movilizó hace dos semanas para acudir a Murcia, también lo hará en Águilas aprovechando las facilidades del club y su patrocinador para realizar el desplazamiento. Y es que a 48 horas para el inicio del partido se han completado cuatro autobuses por lo que más de 200 eldenses apoyarán a su equipo en el campo de El Rubial en un partido que se adelanta a este sábado a las 18 horas.