El Villarreal B falla en las áreas y muerde el polvo en Sevilla (2-1)

Inesperado traspiés del líder de grupo ante un rival de la zona baja

Un lance del partido entre Sevilla Atlético y Villarreal B en el Jesús Navas.

Un lance del partido entre Sevilla Atlético y Villarreal B en el Jesús Navas. / Sevilla FC

Juanfran Roca

El Villarreal B fue a Sevilla y no perdió la silla, pero sí el partido. El partido fue de idas y venidas. De golpear uno y replicar el otro; de avisar en un área y rápidamente el peligro llegaba en la otra. A los nueve minutos de juego Antonio Zarzana adelantó al Sevilla Atlético en el marcador, tras un buen pase de Kike Salas y después de romperle la cintura a más de un defensa. 

El empate llegó en el 28. Centro de Migue Leal desde la derecha, el cuero rechazado por un defensa le llegó a Nikita Iosifov que de gran zurdazo coló el balón por toda la escuadra derecha de la portería local (1-1).

Con el 1-1 se llegó al descanso y en el segundo acto lo que llegó pronto fue el 2-1 anotado por Nacho Quintana, tras una grandísima jugada de Antonio Zarzana. A partir de ahí, y con la salida al campo de Collado, el empate rondó varias veces, pero no llegó.

Sevilla At. Javi Díaz, Valentino, Juanmi, Kike Salas, Pablo Pérez; Lulo, Juanlu ( Peral, min. 75), Xavi Sintes (Luismi Cruz, min. 5), Carlos Álvarez, min. 81)), Quintana (Musa, min. 81); Capi y Zarzano (José Antonio, min. 81).

Villarreal B: Filip Jorgensen; Migue Leal, Adrián de la Fuente, Martín Pascual, Goyo Medina (Dani Esmoris, min. 70); Alberto del Moral (Ahn June, min. 86), Ramón Bueno (Antonio Pacheco, min. 70), Lozano; Nikita Iosifov (Diego Collado, min. 62), Juan Carlos Arana (Álex Forés, min. 86) y Nikolas Jackson.

Goles: 1-0. Min. 9: Antonio Zarzana. 1-1. Min. 28: Nikita Iosifov. 2-1. Min. 49: Quintana.

Árbitro: Lluis Bestard Servera (Palma). Amonestó a los locales Juanmi, Zarzana y Quintana; y a los visitantes Alberto, Juan Carlos Arana, Sergio Lozano y Ramón Bueno.