El exvalencianista Jorge López ficha por el Intercity

El exsecretario técnico del club de Mestalla es la gran apuesta de Juanfran Torres tras el ascenso del equipo alicantino a Primera RFEF

Jorge López en su etapa en el Valencia CF

Jorge López en su etapa en el Valencia CF / SD

EFE

El Intercity anunció este lunes la contratación de Jorge López como nuevo director deportivo, exsecretario técnico del Valencia que es la gran apuesta de Juanfran Torres, vicepresidente y accionista de la entidad alicantina.

Jorge López llega al Intercity tras su paso por el FC Kryvbas de la Segunda División ucraniana, proyecto que tuvo que abandonar con el inicio del conflicto bélico. Con anterioridad, trabajó en el cuerpo técnico del Valencia CF en donde ejerció como secretario técnico y director de la Academia del VCF.

"Mi incorporación supone una alegría y una responsabilidad grande ya que llego a un proyecto en pleno crecimiento en el que se han dado pasos muy firmes", señaló Jorge López, para añadir que "tiene mucho mérito lo que ha conseguido la entidad en apenas cinco años".

El nuevo director deportivo del Intercity explicó que llega a Alicante para "confeccionar una buena plantilla que pueda luchar por los objetivos propuestos" para recordar que "es importante que el proyecto tenga repercusión y sea reconocido en España", concluyó Jorge López que como futbolista militó en el CD Logroñés, Villarreal, Valencia, Racing de Santander, Zaragoza, OFI Creta, Genk y Cádiz.

Jorge López ha aceptado el desafío del primer club español que cotiza en Bolsa y que, tras cuatro ascensos de categoría en sus primeros cinco años de trayectoria, apuesta fuerte para dar el salto al fútbol profesional junto con Juanfran Torres, exfutbolista internacional que hace unos días asumió el liderazgo deportivo de este ambicioso proyecto.