Juan Foyth está de vuelta dos meses después

El defensa argentino está recuperado y ha vuelto a la convocatoria

Juan Foyth está de vuelta más de dos meses después. El defensa argentino ha dejado atrás sus problemas físicos y será de la partida en el duelo de Conference League ante el Lech Poznan polaco. Setién recupera así al lateral titular con Unai Emery hasta el momento de su lesión.

El internacional argentino no disputa un partido desde que se retirara con claros síntomas de dolor el pasado 28 de agosto ante el Getafe. Según informaron fuentes del club ‘groguet’, se trató de una "contusión postraumática en la rodilla izquierda".

Con la vuelta del argentino, Setién recupera a uno de los mejores defensores del arranque de liga, donde llegó incluso a sonar para el Barça. Puede jugar de lateral o de central y eso dará muchas opciones al técnico cántabro, acostumbrado a variar sistemas.

Además, también es una buena noticia para Scaloni, ya que llega justo a tiempo para el mundial. Desde que debutara en la selección en 2018, Foyth ha vestido en 15 ocasiones la albiceleste y es un candidato a ocupar la banda derecha argentina en Qatar.

Todo está abierto en esa posición del ‘2’, ya que los que a priori partían con ventaja, como son Montiel y Molina, no están rindiendo como se esperaba y su alternativa, Foyth, puede acusar la inactividad.