La afición del Hércules asalta el palco del estadio Rico Pérez

Antes y durante el partido han habido protestas contra la propiedad debido a la mala situación del equipo

La afición del Hércules, en la calle

La afición del Hércules, en la calle / EFE

El Hércules no está en buena situación y, tras una nueva derrota ante el Lleida por 0-4, la policía ha tenido que intervenir para evitar el asalto al palco de un grupo de aficionados que se dirigían a increpar a la directiva del conjunto alicantino.

Un grupo de aficionados de ‘Curva Sur’ han saltado la valla situada en una de las gradas del Estadio Rico Pérez para dirigirse hacia el palco. La Policía Nacional, la Local y la seguridad privada del club han tenido que intervenir para evitar un altercado mayor. En el palco se encontraban Carlos Parodi, presidente del club y Valentín Botella. No obstante, no estaba el máximo accionista Enrique Ortiz.

Críticas a la gestión

Las protestas ya habían comenzado antes del arranque del encuentro, cuando unas 200 personas se concentraron a las puertas del estadio Rico Pérez para criticar la gestión del club al máximo accionista. Además, los aficionados han entrado 15 minutos tarde en señal de protesta.

Y el resultado del partido, que deja al Hércules en puestos de descenso a 3ª Rfef, no ha hecho más que calentar los ánimos. Aparte del intento de asalto al palco, han habido protestas en la puerta 0 del estadio al concluir el duelo.