Nueve meses después, el Saguntino perdió en casa

El Hércules se llevó los 3 puntos del Camp Nou de Morvedre en un partidazo

Los jugadores del Hércules celebran un gol frente al Saguntino

Los jugadores del Hércules celebran un gol frente al Saguntino / SD

EFE

El Atlético Saguntino sufrió su primera derrota de la temporada en el Camp Nou de Morvedre al perder este domingo contra el Hércules de Alicante (2-3) en partido correspondiente a la jornada 16 del grupo 3 de Segunda RFEF.

En la actual campaña, el equipo que entrena Gerard Albaladejo había logrado en su feudo dos victorias ante Mallorca B (1-0) y AE Prat (1-0) y seis empates frente a Ibiza Islas Pitiusas (1-1), Badalona Futur (0-0), Espanyol B (1-1), Teruel (1-1), Ebro (0-0) y Mestalla (1-1).

El primer partido del Atlético Saguntino en el año 2023 también se jugó en el Camp Nou de Morvedre ante el Hércules. En este encuentro, el conjunto romano llegó a disponer de una ventaja de 2-0 hasta el minuto 60, siendo la primera vez en esta temporada que anotaba dos goles como local.

Sin embargo, el Hércules remontó en la última media hora de encuentro y un gol en la jugada final hizo que el resultado definitivo fuera de 2-3 a favor de los alicantinos, provocando así la primera derrota del Saguntino en su feudo desde hace nueve meses.

La anterior derrota del cuadro valenciano en el Camp Nou de Morvedre se produjo el 2 de abril de 2022 cuando cayó ante el Benigànim (1-3) en partido de Tercera RFEF.

Desde entonces, el Saguntino encadenó una racha como local sin perder, incluyendo en la misma dos partidos de Copa del Rey ante rivales de superior categoría como el Amorebieta (1-0) y Rayo Vallecano (0-0).