El Castellón es el segundo club con más abonados de Primera RFEF

El Córdoba es el único que le supera en abonados, mientras que Málaga CF y Deportivo de La Coruña le siguen de cerca

EL CD Castellón, de pretemporada

EL CD Castellón, de pretemporada / CD Castellón

EFE

El CD Castellón es el segundo club que más abonados acumula de los cuarenta que componen la Primera RFEF -tercera categoría del fútbol nacional- a estas alturas de la pretemporada, solo superado por el Córdoba y seguido de Málaga CF y Deportivo de La Coruña.

Según los datos de las cuentas oficiales de los 40 clubes que integran los dos grupos, el Córdoba CF es el conjunto que más abonos ha vendido, ya que los andaluces llegan este domingo a la cifra de 10.085 abonados para los graderíos del estadio "El Arcángel".

En segundo lugar de la lista, se encuentra otro club histórico del fútbol español como el CD Castellón, que también supera la barrera de los 10.000 abonos vendidos con10.054 en estos momentos.

El tercer lugar es para el Málaga con 8.000 abonos, mientras que el cuarto puesto es para el Real Club Deportivo de la Coruña, que llega a 6.000, y en quinto puesto está el decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, que suma 5.480.

Más abajo encontramos al Real Murcia (4.000), al Algeciras CF (3.016), al UD Ibiza (3.000), al SD Ponferradina (2.974), al AD Ceuta (2.800) y al CE Sabadell (1.644 abonos).

El nuevo mapa de la categoría

El "nuevo mapa" de esta categoría deja en el grupo 1 el Arenteiro, el Lugo, el Teruel, el Sabadell, el Fuenlabrada, el Rayo Majadahonda, el Osasuna Promesas, la Cultural Leonesa, el Barcelona Atlétic, el Nástic, el Celta B, el Deportivo de la Coruña, el Real Sociedad B, la Real Unión, el SD Logroñés, la Ponferradina, el Sestao River, el Tarazona, el Cornellá y el Unionistas de Salamanca.

En el grupo 2 competirán el AD Ceuta el Mérida, el Algeciras CF, el Antequera, el Atlético Sanluqueño, el Alcoyano, el Atlético Baleares, el Castellón, el Intercity, el Atlético B, el Córdoba, el Recreativo Granada, el Linares, el Málaga, el Recreativo de Huelva, el Real Madrid Castilla, el Real Murcia, el San Fernando, el Ibiza y el UD Melilla.