El Alcoyano y el Intercity protagonizan un duelo provincial

Una imagen del primer partido del curso

Una imagen del primer partido del curso / CD ALCOYANO

EFE

El Alcoyano afronta este domingo (21.30 horas) el primer y único duelo provincial de la temporada en casa del Intercity con la intención de conseguir su segunda victoria de la temporada y seguir en la "ola buena", según el técnico Vicente Parras.

Las buenas sensaciones dejadas por los de Vicente Parras en el estreno liguero frente al Atlético Sanluqueño, saldado con un marcador de 3-1, hace que el Alcoyano afronte con "buenas sensaciones" un partido del que no guarda precisamente buenos recuerdos.

El Alcoyano se llevó de su última visita un abultado 4-1, en un partido donde los de Vicente Parras se vieron desbordados por la efectividad del Intercity y a raíz de este resultado el técnico vivió su momento más delicado de toda la competición.

Parras recupera efectivos para afrontar este dueloi y podrá contar con el central Julen Monreal, ausente en el debut ante el Atlético Sanluqueño, que podría ser titular en este partido y jugar sus primeros minutos como blanquiazul tras ser una de las catorce caras nuevas en el mercado estival.

Puede que la suya no sea la única novedad y haya algún cambio más en el once inicial, si bien el técnico no ha querido desvelar si finalmente habrá más movimientos en la alineación.

El posible once puede estar formado por: Perales, Campabadal, Primi o Monreal, Álvaro Vega y Pablo Carbonell, en defensa; Armental, Albisua, Juanan y Sergi García, en el centro del campo; Agüero y Pradera, en ataque.