Luis Navarro: "La Real es uno de los que todos querían, es un equipo Champions"

El CD Buñol se medirá a uno de los equipos más destacados de LaLiga EA Sports

Una imagen del Buñol en el partido de la ronda previa

Una imagen del Buñol en el partido de la ronda previa / CD BUÑOL

EFE

El entrenador del CD Buñol, Luis Navarro, dijo este martes que la Real Sociedad, con la que ha quedado emparejado en la Copa del Rey, es uno de los rivales que todos querían y que será un honor enfrentarse a un "equipo 'Champions'".

El Buñol, equipo valenciano que milita en la Lliga Comunitat de categoría regional y que es cuarto actualmente en la clasificación, se medirá al conjunto donostiarra a partido único entre el 31 de octubre y 2 de noviembre en un estadio por concretar, ya que su campo del Beltrán Baguena no cumple con las exigencias requeridas y no es posible adaptarlo.

"Estamos muy contentos con el emparejamiento. Es uno de los equipos que todo el mundo quería, y aunque quizá primero el más deseado era el Valencia por ser el principal equipo de la Comunitat y porque hay mucho valencianista aquí, lo cierto es que la Real es un equipo 'Champions' y está todo el mundo muy emocionado", señaló Navarro.

Respecto a cómo afrontará un partido tan especial, el entrenador valenciano aseguró que primero deben disputar los dos encuentros de liga que hay antes y que son fundamentales para ellos, y luego se centrarán en un partido de Copa en el que considera que lo más importante es el aspecto emocional.

"Tenemos que evitar que nos pueda la motivación porque muchas veces es negativa si te excedes. Debemos competir y hacer las cosas lo más normal posible dentro de nuestras posibilidades y condiciones para ponérselo difícil ya que sabemos que para nosotros es muy complicado ante un rival excepcional", apuntó el entrenador del Buñol.

Asimismo, sobre los jugadores con los que contará, Navarro dijo que dispondrá de la gente "que mejor esté para ponérselo difícil y dar la mejor imagen y que nuestra gente esté orgullosa de nosotros".

Lamentó que en las dos veces que han jugado un partido de Copa del Rey ante un Primera (ya jugaron contra el Elche) no hayan podido hacerlo en su campo del Beltrán Baguena, por lo que deseó que se facilite "al máximo que los aficionados de siempre del Buñol se puedan trasladar sin problema".

Suscríbete para seguir leyendo