El Hércules sólo ha perdido una vez el primer partido del año durante la última década

La única ocasión en la que el conjunto herculano se quedó sin puntuar fue en 2019, cuando perdió en su visita al Atlético Baleares

Partido amistoso del Hércules ante el Torrellano

Partido amistoso del Hércules ante el Torrellano / Hércules CF

EFE

El Hércules, que el próximo domingo abre el año 2024 con un encuentro ante el Lleida en el que está en juego el liderato del grupo 3 de la Segunda RFEF, sólo ha perdido una vez durante la última década en su primer partido oficial del nuevo año natural.

La única ocasión en la que el conjunto herculano se quedó sin puntuar fue en 2019, cuando perdió en su visita al Atlético Baleares (2-0), equipo que sería al final campeón de grupo esa temporada.

En las últimas tres temporadas, el balance para los alicantinos en su estreno del nuevo año fue positivo, ya que lograron arrancar con victoria ante Atlético Saguntino (2-3), Marchamalo (0-1) y La Nucía (3-1).

Gran parte de los estrenos acabaron en empate, como ante el Olot (1-1), Egea (2-2), Llosetense (2-2) y Mallorca B (1-1), con las excepciones de una victoria ante el Gavá (2-1), en 2017, y ante el Mirandés (1-0), en 2014, el último año en el que el Hércules tocó el fútbol profesional.