El Eldense refuerza su defensa con Nacho Monsalve

El central llega desde el LKS Lodz de Polonia

Nacho Monsalve, nuevo jugador del CD Eldense

Nacho Monsalve, nuevo jugador del CD Eldense / CD Eldense

EFE

El Eldense ha confirmado este jueves la incorporación a su plantilla de Nacho Monsalve, defensa central que procede del LKS Lodz de Polonia.

Nacho Monsalve, de 29 años, debutó en la máxima categoría del fútbol español de la mano de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. Tras su etapa rojiblanca, emigró al extranjero en donde ha jugado en el NAC Breda y FC Twente en Países Bajos, Levski Sofia de Bulgaria o LKA Lodz de Polonia.

En el conjunto polaco, el nuevo jugador del Eldense consiguió ascender a la Ekstraklasa, la Primera División de Polonia. Durante la primera vuelta de esta campaña, Nacho Monsalve ha disputado más de 1.100 minutos en el Lodz.

Con el central madrileño, primer fichaje azulgrana en el mercado invernal, el equipo de Fernando Estévez trata de apuntalar una zaga tras encajar 32 goles durante la primera vuelta en LaLiga Hypermotion, registro que le ha privado tener más puntos y acercarse más al objetivo de la permanencia.

La llegada de Nacho Monsalve contrasta con posibles salidas como Cris Montes, con una oferta del Deportivo de La Coruña, Eddie Salcedo, Arnau Ortiz o Miguel Marí, futbolistas que buscan más minutos de los que han venido disfrutando en el Eldense.