El Alzira termina con una racha de imbatibilidad de casi tres meses

El equipo que entrena Marc García se mantiene en la séptima plaza de la clasificación con 25 puntos

Imagen del partido de la UD Alzira

Imagen del partido de la UD Alzira / UD Alzira

EFE

La UD Alzira puso fin en Santa Eulalia a una racha de imbatibilidad de casi tres meses al perder con el Peña Deportiva en la primera jornada de la segunda vuelta del grupo 3 de Segunda Federación.

Hasta este domingo, el Alzira no perdía un partido desde el pasado 22 de octubre cuando cayó en Andraxt (1-0). Desde entonces, el conjunto azulgrana logró tres victorias ante el Europa (1-0), La Nucía (3-0) y Saguntino (2-1) en el Luis Suñer Picó y dos a domicilio ante el Mestalla (1-2) y Manresa (0-1).

Además de estos triunfos, el Alzira sumó cuatro empates frente al Penya independent (0-0) como local y Cerdanyola (2-2), Hércules (1-1) y Terrassa (2-2) a domicilio. Sin embargo, el Peña Deportiva se encargó de romper esta magnífica racha del Alzira en la última jornada.

Pese a ello, el equipo que entrena Marc García se mantiene en la séptima plaza de la clasificación con 25 puntos, aunque tiene un calendario complicado en lo que resta de enero al enfrentarse al Badalona Futur el próximo domingo en el Luis Suñer Picó y rendir visita a continuación al líder Lleida.