El extremo brasileño Douglas Aurélio ficha por el Castellón

Nueva incorporación para los albinegros de cara a seguir en lo más alto del Grupo 2 de Primera RFEF, tras el fichaje de Iosiof

Douglas Aurélio, nuevo refuerzo del Castellón

Douglas Aurélio, nuevo refuerzo del Castellón

EFE

El brasileño Douglas Aurélio se convirtió este martes en el segundo refuerzo del Castellón en este mercado de invierno tras la incorporación previa del ruso Nikita Iosifov.

El extremo de 24 años puede actuar en ambas bandas, así como de interior y media punta, con lo que el equipo entrenado por Dick Schreuder y que juega en la Primera RFEF suma versatilidad a su juego ofensivo.

Douglas llega al Castellón tras el traspaso acordado con el Riga de Letonia, un equipo con el que ha disputado 68 partidos marcando diecisiete goles y repartiendo trece asistencias hasta 2024.

Formado en las categorías inferiores del Sporting Club Portugal, disputó la UEFA Youth League dos temporadas consecutivas. En la campaña 2018-19 disputó 37 partidos y anotó siete goles con el filial del Belenenses. Además, debutó con tan solo 20 años en la máxima categoría nacional del Portugal. También jugó en los filiales de Benfica y Estoril en Portugal y en Letonia, en el Pafos.