Fichaje sorpresa del Eldense para la portería

El Eldense ha confirmado mediante un comunicado oficial la incorporación de Ian Mackay, guardameta que procede del Deportivo de La Coruña

Salva Sevilla e Ian Mackay, con el Deportivo de La Coruña

Salva Sevilla e Ian Mackay, con el Deportivo de La Coruña / LOC

EFE

Sorpresa de mercado. El Eldense ha confirmado mediante un comunicado oficial la incorporación de Ian Mackay, guardameta que procede del Deportivo de La Coruña. El veterano portero tiene grandes números en la tercera categoría del fútbol español.

Ian Mackay, de 37 años de edad, llega al conjunto alicantino para cubrir la vacante dejada por Andoni Zubiaurre, portero que ha sido cedido al Mirandés, por lo que competirá por un puesto de titular con Álvaro Acebes y Guille Vallejo.

El nuevo guardameta del Eldense cuenta con una extensa trayectoria tras militar en el Ceuta, Vecindario, Ponferradina. Sabadell, Atlético Baleares, Boiro, Racing de Ferrol, Real Murcia y Deportivo de La Coruña, su último equipo en el que ha jugado las tres últimas campañas.

En el conjunto coruñés, que milita en Primera Federación, Ian Mackay ha disputado más de ochenta partidos, seis de ellos en el curso actual. El portero ha firmado contrato con el Eldense hasta final de temporada.