El Saguntino, obligado a ganar al Europa para alejarse del descenso

Los romanos se enfrentan este domingo a partir de las 17:30 en el Nou Camp de Morvedre a uno de los aspirantes al ascenso a Primera RFEF

Lance del juego en el Nou Camp de Morvendre

Lance del juego en el Nou Camp de Morvendre / Atlético Saguntino

EFE

El Atlético Saguntino necesita la victoria este domingo en el Nou Camp de Morvedre (17.30 horas) ante un Europa que se ha convertido en un firme aspirante al ascenso tras confirmarse como el equipo revelación del grupo 3 de Segunda Federación.

La derrota del conjunto romano en Cerdanyola (1-0), en la última jornada, dejó al Atlético Saguntino en plaza de promoción de descenso por lo que, una vez más, afronta una final por la permanencia en el Nou Camp de Morvedre.

Los tres puntos son vitales pese a que enfrente tiene a un rival que, aun siendo un recién ascendido, está toda la temporada en el tren de cabeza y tiene casi asegurada disputar la promoción de ascenso a Primera Federación.

El único antecedente entre el Atlético Saguntino y el Europa se remonta al enfrentamiento de la primera vuelta del presente curso en un encuentro que terminó con un contundente 4-0 a favor del conjunto catalán.

Con todo ello, el Atlético Saguntino podría alinear en este importante encuentro a Salva de la Cruz, Soler, Navarro, Carlos David, Roan Riera, Kike Torrent, Ato, Pedro Torres, Franc Mateu, Fermín Rodríguez y Jean Paul.