El Castellón recibe al colista en busca de sellar la promoción y acercarse a Segunda

El domingo a las 20:00 se medirán el conjunto albinegro, líder de la competición, al Recreativo Granada, último clasificado, en el fortín de Castalia

Dick Schreuder dando indicaciones en el entrenamiento del Castellón

Dick Schreuder dando indicaciones en el entrenamiento del Castellón / CDC

EFE

El Castellón recibe al colista del grupo II de Primera RFEF, el Recreativo Granada, en un partido en el que aspira a ganar para mantener la ventaja como líder de cinco puntos sobre el Córdoba y, además, certificar la clasificación matemática para la promoción de ascenso.

Un punto le da al Castellón la clasificación matemática para la promoción de ascenso, pero el objetivo del equipo albinegro es sumar una victoria que le permita mantener los cinco puntos de renta sobre el Córdoba o incrementarlo si se produjera un tropiezo del conjunto andaluz.

El técnico Dick Schreuder recupera, para el partido que se disputa este domingo a las 20.00 horas, a Israel Suero, Iago Indias y Josep Calavera, mientras que continúan fuera del equipo Borja Granero, Lars Veldwijk y Mamadou Traoré, sumándose a la lista de bajas Salva Ruiz que se retiró lesionado del anterior partido ante el Intercity.

Con ello, se espera que el entrenador holandés mantenga el bloque que viene jugando en las últimas jornadas dando entrada a Haris Medunjanin en la mediapunta en el lugar de Sergio Dueñas 'Moyita'.

Once probable

La posible alineación del Castellón sería la formada por Crettaz; Manu Sánchez, Jozhua, Alberto Jiménez; Lottin, Suero, Chirino, Douglas, Raúl Sánchez, Medunjanin y De Miguel.