VÍDEO

Sale a la luz el presunto botellazo al portero visitante durante el Almazora - Crevillente

Soto se quejó de haber recibido un impacto, pero el vídeo parece desmontar el relato

Soto, en el suelo durante el Almazora - Crevillente

Soto, en el suelo durante el Almazora - Crevillente / À Punt

El ascenso a Tercera RFEF es un premio goloso para todos. CD Almazora y Crevillente Deportivo se miden en playoff y el primero de los duelos, en Almassora, dejó tanto una victoria visitante (0-2) como polémica antideportiva.

En un momento dado, el guardameta visitante Soto se fue al suelo, quedando junto a él lo que parecía una lata. ¿De verdad recibió el impacto del recipiente desde la grada? En unas imágenes ofrecidas por À Punt, todo apunta a que el portero acudió a su portería a recoger dicho objeto, avanzó unos metros y lo dejó caer a la vez que se sentaba en el césped aparentando haber recibido un impacto. Sin duda, el colegiado no vio la acción, pero rara vez no encontramos una cámara grabando en el momento y lugar indicado. Juzguen ustedes:

Vídeo de la presunta agresión

Versión del Crevillente

El Crevillente trasladó a la cadena regional que la directiva del Almazora trató de que no pasara nada, pero creen que la situación les sobrepasó. Los del Baix Vinalopó se quejan de que su guardameta recibió el lanzamiento de todo tipo de objetos y que tuvieron que abandonar el campo escoltados por la Guardia Civil.

TEMAS