El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la vigésimo primera jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Haro y al Logroñés en el Municipal El Mazo.

El Haro Deportivo afronta con optimismo para el partido de la vigésimo primera jornada después de ganar como visitante por un marcador de 2-3 al Bilbao Ath. en las instalaciones de Lezama, con tantos de Valiño, Gulin y Esteve Monterde. Además, los locales han ganado en siete de los 20 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 20 tantos a favor y 24 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Logroñés cosechó un empate a cero frente al Alavés B, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Logroñés había ganado en 12 de los 20 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con un balance de 38 goles marcados frente a 15 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Haro Deportivo ha ganado tres veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Logroñés tiene un balance de cinco victorias, una derrota y tres empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Logroñés, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron el Haro y el Logroñés en esta competición fue en septiembre de 2019 y acabó con un marcador de 0-1 para el Haro.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Haro Deportivo con una diferencia de 16 puntos. En este momento, el Haro Deportivo cuenta con 26 puntos y se sitúa en décima posición. En cuanto a su rival, el Logroñés, es primero en la clasificación con 42 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B