El Castellón ganó al Valencia Mestalla 1-2 durante el partido disputado este domingo en el Antonio Puchades. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Valencia Mestalla afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Lleida Esportiu por un marcador de 2-1. Por parte del equipo visitante, el Castellón perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al Sabadell. Con este buen resultado, el conjunto castellonense es tercero, mientras que el Valencia Mestalla es decimosexto al terminar el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de manera favorable para el Castellón, que inauguró el marcador con un gol de Rubén Díez en el minuto 39, finalizando el primer tiempo con el resultado de 0-1.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que puso las tablas con un tanto de Jordi Sánchez en el minuto 73. Pero posteriormente el conjunto visitante adelantó a su conjunto por medio de un tanto de Javi Serra instantes antes del pitido final, en el 90. Finalmente, el duelo acabó con un 1-2 en el luminoso.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Valencia Mestalla entraron Moreno, Pascual y Musah en sustitución de Gozalbez, Adri Gómez y Carlos Cabrera, mientras que el Castellón dio entrada a Muñoz, Raúl Alcaina y Javi Serra por Rubén Díez, Juanto y Jorge Fernández.

En el partido el árbitro mostró dos tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Héctor Verdés y Jorge Fernández.

Con esta victoria, el Castellón asciende hasta los 37 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División. Por su parte, el Valencia Mestalla se mantiene con los 21 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo valenciano se enfrentará al Sabadell y, por su parte, el Castellón lo hará contra La Nucía.

Valencia Mestalla:Castellón:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B