19 de enero de 2020
19.01.2020

El Tudelano y el Arenas de Getxo se reparten los puntos en el Municipal Ciudad de Tudela (1-1)

Un punto obtuvo el Tudelano al no poder superar como local al Arenas de Getxo

19.01.2020 | 15:02

El Tudelano y el Arenas de Getxo empataron a uno en el partido celebrado este domingo en el Municipal Ciudad de Tudela. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El Tudelano quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Osasuna Promesas. Con respecto al equipo visitante, el Arenas de Getxo venía de vencer 2-1 en su estadio al Salamanca UDS en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto tudelano es decimonoveno tras la finalización del encuentro, mientras que el Arenas de Getxo es decimoséptimo.

El encuentro comenzó de forma positiva para el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de López a los 9 minutos, concluyendo la primera mitad con un 1-0 en el marcador.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el Arenas de Getxo, que igualó el duelo con un gol de Etxaniz, finalizando el encuentro con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Tudelano dio entrada a Soto y Picho por Jimenez y Salinas, mientras que el Arenas de Getxo dio entrada a Aitor Ramos y Arnáez por Jon Urkiza e Ibarbia.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Lalaguna y Marcos Isla) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Diego.

Tras este empate, al término del encuentro el Arenas de Getxo se ubicó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 23 puntos, en plaza de descenso a Tercera División. El Tudelano, por su parte, se quedó con el decimonoveno lugar con 19 puntos, en posición de descenso a Tercera División.

La próxima jornada el equipo tudelano jugará fuera de casa ante el Amorebieta, mientras que el Arenas de Getxo buscará el triunfo en su feudo ante Osasuna Promesas.


Ficha técnica
Tudelano: Lopez, Lalaguna, Olivas, Marcos Isla, Delgado, Lázaro, Jimenez (Soto, min.70), López, Miguel Díaz, Diego Suárez y Salinas (Picho, min.77)
Arenas de Getxo: Diego, Frau, Unai, Borg, Ibarbia (Arnáez, min.79), Nacho Matador, Uranga, Zarzo, Parra, Etxaniz y Jon Urkiza (Aitor Ramos, min.64)
Estadio: Municipal Ciudad de Tudela
Goles: López (1-0, min. 9) y Etxaniz (1-1, min. 87)

Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook