El próximo sábado en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera a las 16:30, se medirán el Llagostera y el Prat durante la jornada número 22 de la Segunda División B.

El Llagostera afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la vigésimo segunda jornada tras sufrir una derrota contra el Ejea en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado siete de los 21 encuentros disputados hasta ahora y suman una cifra de 20 tantos encajados frente a 21 a favor.

En el lado de los visitantes, el Prat cosechó un empate a dos frente al Orihuela CF, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su tabla clasificatoria frente al Llagostera. Hasta la fecha, de los 21 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División B, ha vencido en tres de ellos y ha recibido 35 goles en contra y marcado 18 a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el Llagostera ha ganado cuatro veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cinco veces en 11 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el Prat puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este partido. A domicilio, el Prat ha vencido dos veces y ha sido derrotado en cuatro ocasiones en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Llagostera para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Camp d'Esports Municipal de Llagostera y el balance es de dos victorias y un empate a favor del Llagostera. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos partidos seguidos ganando en casa frente al Prat. La última vez que jugaron el Llagostera y el Prat en este torneo fue en septiembre de 2019 y el partido concluyó con un 1-2 a favor del Llagostera.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el Llagostera se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 13 puntos. En este momento, el Llagostera cuenta con 29 puntos y se sitúa en décima posición. Por su parte, el equipo visitante es vigésimo con 16 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B