El Leioa y el Valladolid empataron a uno en el partido disputado este sábado en el Sarriena. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Leioa llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar en su estadio por un marcador de 3-1 al Izarra. Por su parte, el Valladolid B ganó en su feudo 2-0 su último encuentro en el torneo frente al Osasuna Promesas. Con este marcador, el conjunto lejonense es undécimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Valladolid B es cuarto.

Buen inicio de encuentro para el equipo lejonense, que se puso por delante gracias a un tanto de Goti a los 32 minutos. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 1-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el Valladolid B, que consiguió el empate por medio de un gol de De La Fuente en el minuto 66, concluyendo el partido con un marcador definitivo de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Iriondo, Raly e Ibargoien en sustitución de Sota, Goti e Irazabal. Los cambios del Valladolid B fueron Plaza, Uche y Fran Álvarez, que entraron por Kuki Zalazar, De La Fuente y Carlos Doncel.

El colegiado mostró nueve tarjetas amarillas, cinco para Iru, Pradera, Yurrebaso, Juaristi y Koldo Berasaluce, del equipo local y cuatro para Rey, Plaza, Villarrasa y Víctor García, del equipo visitante.

Tras este empate al concluir el partido, el Leioa se colocó en el undécimo puesto de la tabla con 25 puntos. Por su parte, el Valladolid B con este punto consiguió la cuarta plaza con 38 puntos, en posición de playoff de ascenso a Segunda División, al finalizar el partido.

El equipo que jugó el encuentro como local se medirá en la siguiente jornada con el Barakaldo, mientras que el Valladolid B jugará contra el Arenas de Getxo.

Leioa:Valladolid B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B