El próximo domingo en El Palmar a las 17:30, se medirán el Sanluqueño y el Don Benito en el partido correspondiente a la jornada número 22 de la Segunda División B.

El At. Sanluqueño encara el encuentro de la vigésimo segunda jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de firmar un empate contra el Mérida AD en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido siete de los 21 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 19 tantos a favor y 18 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Don Benito logró un empate a uno frente al Cartagena, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con el objetivo de quitarle los tres puntos al At. Sanluqueño. Antes de este partido, el Don Benito había ganado en seis de los 21 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada, con una cifra de 22 goles a favor y 28 en contra.

Como local, el At. Sanluqueño tiene un balance de cinco victorias, cuatro derrotas y dos empates en 11 partidos jugados en su estadio, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este encuentro si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Don Benito ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en sus 10 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en El Palmar, obteniendo como resultado una victoria a favor del At. Sanluqueño. El último partido entre el Sanluqueño y el Don Benito en esta competición se celebró en septiembre de 2019 y acabó con un empate 1-1.

En cuanto a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que el At. Sanluqueño se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de cinco puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el octavo lugar con 29 puntos en la clasificación. Por su lado, el equipo visitante cuenta con 24 puntos y ocupa el decimotercer puesto en la competición.

Consulta la clasificacion de 2ª división B