El próximo domingo a las 11:30 se jugará el partido de la vigésimo segunda jornada de la Segunda División B, el cual medirá al Recreativo Granada y al Talavera en el Ciudad Deportiva del Granada CF.

El Recreativo Granada llega con ilusión a la vigésimo segunda jornada después de haber ganado al San Fernando en el Iberoamericano 2010 por 2-3, con tantos de Nuha, Aranda y Migue. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en cuatro de los 21 partidos disputados hasta la fecha, con una racha de 15 goles a favor y 33 en contra.

Por su parte, el Talavera de la Reina sufrió una derrota ante el Recreativo en el último partido (0-1), de modo que un triunfo frente al Recreativo Granada le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Recreativo Granada ha conseguido unas cifras de dos victorias, cinco derrotas y cuatro empates en 11 partidos jugados en su estadio, así que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en la competición. En el papel de visitante, el Talavera de la Reina ha vencido una vez, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus 11 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá difícil (pero no imposible) ganar en el estadio del equipo local.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Ciudad Deportiva del Granada CF y el balance es de una victoria a favor del Recreativo Granada. La última vez que se enfrentaron el Recreativo Granada y el Talavera en esta competición fue en septiembre de 2019 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-2 favorable al Talavera.

Actualmente, el Talavera de la Reina se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de tres puntos con respecto a su rival. El equipo de David Tenorio se sitúa en el vigésimo puesto con 17 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimoséptima posición con 20 puntos.

Consulta la clasificacion de 2ª división B