25 de enero de 2020
25.01.2020
EN DIRECTO

Previa del partido: el Recreativo recibe al Villarrobledo en la vigésimo segunda jornada

El partido se jugará este domingo a las 18:00 en el Nuevo Colombino

25.01.2020 | 18:02

El domingo a las 18:00 se disputará el partido de la vigésimo segunda jornada de la Segunda División B, en el cual veremos disputarse la victoria al Recreativo y al Villarrobledo en el Nuevo Colombino.

El Recreativo afronta con optimismo para el encuentro de la vigésimo segunda jornada tras ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al Talavera de la Reina en El Prado, con un gol de Jiménez. Además, los locales han ganado en siete de los 21 partidos disputados hasta la fecha en la Segunda División B, con una racha de 23 tantos a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el Villarrobledo sufrió una derrota contra el Marbella en el último partido (1-4), de modo que una victoria frente al Recreativo le ayudaría a mejorar su trayectoria en el campeonato.

En cuanto a los resultados como local, el Recreativo ha vencido cuatro veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 11 partidos jugados hasta ahora, unos números que pueden parecer esperanzadores para el Villarrobledo, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que tienen lugar en el Nuevo Colombino. En el papel de visitante, el Villarrobledo tiene un balance de 10 derrotas y un empate en 11 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Recreativo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Asimismo, el conjunto visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres encuentros seguidos ganando en el estadio del Recreativo. El último encuentro que disputaron el Recreativo y el Villarrobledo en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2019 y finalizó con un resultado de 2-1 a favor de los visitantes.

A día de hoy, entre el Recreativo y el Villarrobledo hay una diferencia de nueve puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 27 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Villarrobledo, se sitúa en decimonovena posición con 18 puntos.



Consulta la clasificacion de 2ª división B
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook