El Logroñés sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-2 contra la Cultural este domingo en el Municipal Reino de León. La Cultural Leonesa afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al Bilbao Ath. por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Logroñés se tuvo que conformar con un empate a cero ante el Calahorra. Con este buen resultado, el conjunto logroñés es primero, mientras que la Cultural es tercera al terminar el encuentro.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para el conjunto logroñés, que estrenó el luminoso con un tanto de Ander Vitoria a los 15 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que amplió distancias con un gol de Iñaki. Finalmente, el partido acabó con un 0-2 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sergio Marcos, Sergio Benito y Pichín en sustitución de Aitor, Alfonso y Gudiño. Los cambios del Logroñés fueron Gorka Perez, Jaime Paredes y Zelu, que entraron por Iago Lopez, Zabaco y Ñoño.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Héctor Rodas y Eric Montes por parte del equipo local y a Miño, Iñaki y Ñoño por parte del equipo logroñés.

Con esta victoria, el Logroñés asciende hasta los 49 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en lugar de playoff de campeones de grupo para ascenso a Segunda División. Por su parte, la Cultural Leonesa se mantiene con los 42 puntos con los que llegaba a esta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el equipo de José Manuel Aira se enfrentará contra el Burgos, mientras que el Logroñés se medirá contra el Salamanca UDS.

Cultural Leonesa:Logroñés:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B