El Getafe no pudo vencer a la Peña Deportiva, que ganó 2-0 durante el partido disputado este domingo en el Municipal de Santa Eulalia d'Riu. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. La Peña Deportiva afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente al RM Castilla por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Getafe B cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Marino Luanco. Tras el marcador, el conjunto santaeulariense es cuarto al finalizar el partido, mientras que el Getafe es decimonoveno.

Durante la primera parte del duelo ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

El segundo periodo arrancó de cara para la Peña Deportiva, que estrenó el luminoso con un tanto de Ramón a los 52 minutos. Después volvió a marcar el equipo local, que se distanció gracias a un gol de Fran en el minuto 60. Finalmente, el encuentro concluyó con un 2-0 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de la Peña Deportiva entraron desde el banquillo Nacho, Cristeto y Gutierrez en sustitución de Loren, Fall y Pepe Bernal, mientras que los cambios por parte del Getafe fueron Kostas, Miranda y Lobato, que entraron por Hugo Duro, José Carlos Márquez y Gonzalez.

En el duelo hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo getafense. En concreto, el árbitro mostró una tarjeta amarilla a Poulolo.

Tras finalizar el duelo, la Peña Deportiva sumó tres puntos y ocupó el cuarto puesto con 37 puntos, en plaza de playoff de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto dirigido por Diego Montoya se situó en decimonoveno puesto con 21 puntos, en posición de descenso a Tercera División.

La próxima jornada de la competición enfrentará a la Peña Deportiva fuera de casa contra el Celta B, mientras que el Getafe B se enfrentará en su feudo frente al Langreo.

Peña Deportiva:Getafe B:Estadio:Goles:

Consulta la clasificacion de 2ª división B